Cali, enero 20 de 2021. Actualizado: miércoles, enero 20, 2021 13:46

TEMAS DESTACADOS:

El hombre se salvó del impacto y la explosión del vehículo de Fórmula 1

En video: Piloto de Fórmula 1 se salvó después de que su vehículo se partiera en dos

Un accidente, que por poco termina en tragedia, sucedió el pasado domingo 29 de noviembre, en una carrera de Fórmula 1, en la que el piloto francés Romain Grosjean, sufrió un accidente que partió en dos su vehículo y lo hizo explotar, logrando salir con vida del colapso y las llamas.

El accidente se presentó en el circuito de Sakhir, en la noche del 29 de noviembre, en donde, en una de las curvas, el francés se golpeó con el automóvil del ruso Daniil Kvyat y fue lanzado contra varillas de protección.

“Fue un milagro”, así lo expresó el narrador de la carrera, puesto que Grosjean sobrevivió al impacto del vehículo de carreras contra la baranda que separa la pista de la zona de los espectadores y, por si fuera poco, también logró escapar del voraz incendio provocado por el choque y la gasolina.

Inmediatamente los organizadores suspendieron momentáneamente la carrera mientras auxiliaban al conductor, que se quedó atrapado por unos instantes entre la carrocería dañada y el fuego, y con la ayuda de otros competidores logró salir con quemaduras leves en manos y extremidades, así como posibles fracturas en las costillas.


• Le puede interesar: En video quedó registrada la persecución a tractomula robada en Medellín


El Gran Premio de Baréin se estaba transmitiendo a nivel mundial y captó de principio a fin el aterrador accidente que, para fortuna de Grosjean, no pasó a mayores.

Posteriormente, el corredor envió un mensaje de agradecimiento, desde la cama de un hospital, a quienes lo ayudaron, así como a los fanáticos del deporte de carreras.

Vea el video completo

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: