Cali, agosto 12 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali empató sin goles frente al Alianza Petrolera

Lucas Pusineri: “Toda la responsabilidad es mía”

Tras finalizar las aspiraciones del Deportivo Cali para clasificar a la final, luego del empate sin goles en su estadio recibiendo a Alianza Petrolera, el estratega azucarero Lucas Pusineri, expresó su balance y las posibilidades de que continúe en el banco azucarero:

“Quiero agradecer a la hinchada que vino a apoyarnos y que aplaudió el equipo a pesar de no conseguir el pase a la final y eso es gratificante.

Tenemos un equipo que siempre compitió con altura, soy el conductor de un equipo importante y toda la responsabilidad es mía. Me siento orgulloso de mis jugadores y de convertir al plantel en un equipo competitivo, me siento muy orgulloso de la forma como estos jugadores representaron a Deportivo Cali”, sostuvo.

“Debo reunirme en los próximos días con los directivos de la institución, para definir mi continuidad. Siento dolor por no clasificar a la final, pero me siento orgulloso del plantel que dirijo y se verá para que estamos en el futuro”, agregó.

En los próximos días la junta directiva de la institución veriblanca se reunirá con el técnico argentino para definir su continuidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: