Cali, enero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se mostró atónito por la posibilidad de definir el pase a la final

Lucas Pusineri: “Siempre rescato la valentía de mis jugadores”

El estratega de Deportivo Cali, Lucas Pusineri, previo al duelo de este jueves recibiendo a Alianza Petrolera, confesó que en su plantel: “la ansiedad siempre está, pero nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, con nuestras armas para vulnerarlos. Esperamos acceder a la final, sino haremos lo debido que es salir a ganar, para cerrar bien el año”
“Seguimos con esperanza e ilusión, en el fútbol es lo último que se pierde ya que tenemos posibilidades matemáticas. Esperamos ganar el partido, lograr nuestro objetivo y que se dé un resultado que nos favorezca”, añadió Pusineri.

El entrenador argentino al servicio de la Institución verdiblanca, detalló algunas cualidades de su plantel de jugadores: “Siempre rescato la valentía de mis jugadores, que disputan los partidos con exigencia hasta el final. Deportivo Cali en lo global es un equipo competitivo, eso me llena de orgullo. El grupo lucha, pelea, siempre va al frente y eso es lo que me pone orgulloso de dirigirlos”, puntualizó.

Finalmente, el técnico azucarero se mostró atónito por la posibilidad de definir el pase a la final, por medio del azar: “La única vez que se decidieron las cosas por una moneda es cuando se elige arco o saque, no una definición de 6 meses, me sorprendería que suceda porque sería complicadísimo y desprolijo hacerlo por sorteo, hay mucho esfuerzo”, cerró Pusineri.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: