Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali continúa sus jornadas de entrenamiento

Juan Camilo Angulo reconoció las premisas del Deportivo Cali

Deportivo Cali continúa sus jornadas de entrenamiento, con la buena salud generada por ser el líder actual del ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila II.

Juan Camilo Angulo, lateral derecho verdiblanco y uno de los experimentados del plantel que dirige Lucas Pusineri, reconoció las premisas del colectivo caleño:

“Confiamos en nuestro trabajo, en lo que tenemos y en el cuerpo técnico. Lo queremos demostrar. El semestre pasado siempre fuimos a buscar, y la mentalidad que tenemos ahora es de clasificarnos lo más rápido posible, pelear el campeonato”, puntualizó

Refiriéndose al próximo rival, Angulo sostuvo que “Unión es un rival difícil por estar necesitado de puntos por el tema de descenso”, asimismo, en relación a Santa Marta, sede del ‘Ciclón’, Juan Camilo expuso que es “una plaza complicada, un clima con alta temperatura, pero nosotros estamos pensando en nuestro trabajo”.

En el hilo de su funcionamiento en cancha, Angulo confesó lo siguiente: “No es un secreto que el esquema que está usando el ‘profe’ me permite salir más, como lateral me gusta apoyar en ataque. La confianza que ha brindado el DT ha sido fundamental para nosotros”, cerró. 

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: