Cali, agosto 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali empezó a armar su plan de juego para el 2020

Harold Gómez: “Uno siempre quiere estar en equipos grandes”

Deportivo Cali tras los desordenes mostrados por su Junta Directiva en la toma de decisiones en el campo de fútbol en el presente año, esto generando la salida por decisión propia del estratega Lucas Pusineri, empieza a ritmo lento a armar su plan de juego para el 2020, más allá de que está a la espera de oficializar a su nuevo entrenador.

En ese orden de ideas, llegó una nueva cara al plantel azucarero; se trata del lateral derecho de 27 años, Harold Gómez, quien llega al elenco verdiblanco proveniente de Atlético Bucaramanga, en condición de préstamo por un año. Gómez, en charla con Win Sports, brindó sus primeras sensaciones de esta nueva aventura en su carrera:

“Feliz de esta nueva oportunidad que me da Dios y la vida, es un reto muy importante. No lo pensé dos veces para regresar, uno siempre quiere estar en equipos grandes.Ya había contacto tiempo atrás para regresar a Cali pero hasta hoy se da la oportunidad de estar nuevamente aquí”, comentó

Refiriéndose a su trayectoria, Gómez recordó que arribó a Deportivo Cali; “a los 9 años, hice todo el proceso en Divisiones Menores, debuté en 2010, salí campeón de la Copa. Luego, el lateral derecho azucarero informó que; “en 2012 me fui a Once Caldas, luego estuve en Uniautónoma, Cúcuta Deportivo, Pasto, Pereira y Bucaramanga”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: