Cali, julio 11 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Ambos conjuntos llegan con deseos de triunfar

Deportivo Cali ya tiene rival para Sudamericana

El Deportivo Cali conoció su primer contendiente para la primera fase de la Copa Sudamericana, segundo evento deportivo de mayor importancia en el continente, se trata de River Plate de Paraguay, equipo recién ascendido a la Primera División paraguaya.

El equipo Guaraní viene de quedar entre los 8 primeros de la Liga de su país y el conjunto verdiblanco que, a pesar de haber llegado a los cuadrangulares, viene de una campaña floja en Liga.

Ambos conjuntos llegan con deseos de triunfar en las primeras fases para hacerse un cupo a los octavos de la copa.

Recordemos que la última participación en Sudamericana para el Deportivo Cali fue ante Peñarol de Uruguay en tierra charrua, en donde quedó eliminado por el equipo urugayo en segunda fase por un 3-1 en el global.

No obstante, los azucareros esperan obtener una buena actuación en la edición del próximo año, sin embargo, el equipo está pasando por un periodo de impopularidad en su hinchada con el cambio de presidente, la salida del técnico Lucas Pusineri y la ausencia de refuerzos, que están a la espera.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: