Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Pusineri buscará superar el desgaste físico del plantel

Deportivo Cali recibirá a Alianza Petrolera en su estadio

En el último duelo correspondiente a la undécima fecha del ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila II, Deportivo Cali en su estadio, recibirá a Alianza Petrolera, actual líder del primer certamen del fútbol colombiano. La cita está pactada para las 7:30 p.m. de hoy martes.

En ese hilo, el estratega azucarero, Lucas Pusineri, expuso en la rueda de prensa previa a este compromiso, que buscará opciones y estrategias para superar el desgaste físico que arrastra su plantel: rotación en algunas posiciones y algunas variantes en su modelo de juego.

Ante esto, el juvenil de 17 años, Andrés Juan Arroyo, quien ha mostrado interesantes características en cancha cada vez que tuvo oportunidad, se convierte en una sólida posibilidad para integrar el grupo inicialista contra el cuadro petrolero.

Arroyo expuso su plan diario
“Trabajo para ganarme un lugar, día a día, pero sé que los que van a jugar van a dar todo por el equipo, por quedarse con los tres puntos. Sé que estoy haciendo las cosas bien, espero seguir por el buen camino, quiero seguir recibiendo la confianza y empezar a hacer historia en este club”, puntualizó.

En relación a la dificultad de la Liga, Arroyo contestó que; “En esta Liga todos los rivales son duros, cada equipo es diferente. Nosotros haremos lo que nos ha dado resultado, queremos seguir el buen camino”, cerró Arroyo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: