Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Debe sostener o aumentar la ventaja de un gol

Deportivo Cali quiere ser semifinalista: visita a Junior

En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, Deportivo Cali buscará visitando a Junior, su tiquete a las semifinales de la Copa Águila 2019, con la firme intención de sostener o aumentar la ventaja de un gol obtenida en la ida, cuyo marcador fue 2-1 a favor del cuadro caleño. La cita está pactada para las 20:15 de hoy miércoles en la arenosa.

El estratega azucarero, Lucas Pusineri, siempre que tuvo oportunidad sostuvo que le daría mucha relevancia a este, el segundo certamen en importancia del fútbol colombiano. Ante esta postura, el técnico argentino eligió para encarar este significativo duelo, a su 11 inicialista titular en la Liga.

La ausencia principal tiene que ver con el mediocampista canterano, Andrés Balanta, quien se está recuperando de un inconveniente en su rodilla. El otro juvenil verdiblanco, Juan Carlos Caicedo, será su reemplazante.

En relación a los regresos, se debe marcar el del defensor argentino, Francisco Delorenzi, quien ya se encuentra a disposición de su técnico verdiblanco que de querer usarlo, deberá sentar a otro de los foráneos, ya que las normas únicamente permiten tres extranjeros en cancha.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: