Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Dinenno no logró concretar un par de claras jugadas de gol

Deportivo Cali no pudo contra el líder

En el cierre de la undécima fecha de la Liga Águila II, Deportivo Cali en su estadio, perdió por la mínima diferencia ante Alianza Petrolera, actual líder del certamen.

Nuevamente el colectivo que dirige el argentino Lucas Pusineri, mostró dos caras en el partido. Quizá con un mejor primer tiempo que el segundo, que igualmente fue insuficiente para obtener la victoria.

El delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, no logró concretar un par de claras jugadas de gol, que al final le salieron muy costosas al colectivo caleño. Asimismo, el charrúa Matías Cabrera, fue reiterativo con las erradas decisiones en cancha, generando la jugada del gol petrolero.

Da la sensación que el modelo de juego Verdiblanco perdió sorpresa en su funcionamiento, ante esto, el técnico del cuadro caleño deberá buscar soluciones para recuperarla.

Lucas Pusineri: “Me quedo con la entrega del equipo”

El estratega de Deportivo Cali, Lucas Pusineri, en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Alianza Petrolera, expuso que le duele el resultado, pero que confía plenamente en su plantel.

Acá algunas de sus declaraciones:
“Debemos seguir trabajando tranquilos, el resultado duele pero me quedo con los primeros minutos y la entrega del plantel. Nos faltó ser contundentes con las 5 jugadas de gol que tuvimos”.

“Las veces que nos ha tocado ganar hemos sido más competitivos. Debemos revisar y salir rápidamente de esto, volviéndonos fuertes con las derrotas”.

“Debemos planear lo que se nos avecina porque será de elevado impacto, con rivales de elevado nivel como lo es Cúcuta y Tolima por Liga y Copa”.

“Estamos siendo competitivos dentro de los ocho y en las semifinales de la Copa Águila, debemos seguir así y para eso debemos trabajar mucho más y recuperar nuestro buen fútbol. Nos vamos con la entereza de seguir adelante” .

Deportivo Cali jugará el próximo domingo 22 de septiembre, visitando a Cúcuta Deportivo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: