Cali, enero 19 de 2025. Actualizado: viernes, enero 17, 2025 22:18
Deportivo Cali a cazar ‘tiburones’
El Cali-Junior pinta como uno de los mejores partidos de la séptima fecha de la Liga Postobón. ‘Azucareros’ y ‘tiburones’ cuentan con nóminas en las que figuran jugadores llenos de talento, por lo que se avizora un buen espectáculo este domingo en el estadio Pascual Guerrero. Ambas escuadras viven momentos diferentes: los ‘verdes’ son segundos en la tabla de posiciones, con 11 puntos, y los costeños aparecen en la casilla 13, con 5 unidades.
El duelo entre Deportivo Cali y Atlético Junior, pactado para las 3:45 p.m., tendrá señal de televisión cerrada.
Voces ‘azucareras’
Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali
“Ellos no vienen bien pero en cualquier momento van a despertar. Junior es un gran equipo y con un gran técnico, al que respetamos. La idea de nosotros es seguir en la parte alta de la tabla”.
Carlos Rivas, delantero del Deportivo Cali
“Espero volver a marcar este fin de semana y que mis goles le sirvan al Deportivo Cali para ganar. Sabemos que no será un partido fácil. Junior vendrá a buscar los puntos que perdió en su casa con el Medellín”.
Posibles formaciones
Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo y Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.
Junior: Sebastián Viera; Braynner García, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Jorge Aguirre; Michael Ortega, Vladimir Hernández y Jessy Mena.
Séptima fecha Liga Postobón
Sábado 30 de agosto
A. Petrolera vs. Huila Hora: 3:15 p.m.
Uniautónoma vs. Boyacá Chicó Hora: 5:30 p.m.
Patriotas vs. Fortaleza Hora: 7:45 p.m.
Domingo 31 de agosto
Envigado vs. Pasto Hora: 1:45 p.m.
Cali vs. Junior Hora: 3:45 p.m.
Tolima vs. Once Caldas Hora: 5:30 p.m.
Medellín vs. A. Doradas Hora: 5:45 p.m.
Millonarios vs. Santa Fe Hora: 7:45 p.m.
Lunes 1 de septiembre
Equidad vs. Nacional Hora: 8:00 p.m.
‘Leopardos’ en la mira de los ‘diablos rojos’
Luego de asegurar su presencia en la próxima fase de la Copa Postobón, el equipo que dirige Jhon Jairo López buscará ahora levantar su fútbol en el campeonato de ascenso. Los ‘diablos rojos’, cuartos en la tabla de posiciones, chocarán en el estadio Alfonso López con el Atlético Bucaramanga. “El objetivo es recuperar los puntos que se perdieron el pasado lunes ante el Unión Magdalena. Tenemos argumentos para ganar en condición de visitante. Hemos analizado muy bien al rival”, dijo el volante ‘escarlata’, Luis Sierra.
Ante el cuadro ‘leopardo’, el equipo americano podrá contar con el volante Jhon Pérez quien ya pagó la sanción por acumulación de cartones amarillos. El santandereano sabe lo que es jugar con Bucaramanaga. “Este equipo ya sabe ganar por fuera de Cali, así que no queda de otra que ir por la victoria a Bucaramanaga. Será bonito ir a mi tierra a jugar ante mi anterior equipo y poder ganar”, comentó Pérez.
Posible formación
América de Cali: John Meneses; Arnol Palacios, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Leyvin Balanta; Luis Sierra, Stiven Tapiero, John Pérez, Brayan Urueña; Cristian Lasso y Carlos Peralta.
Torneo Postobón – Fecha 7
Domingo 31 de agosto
U. Popayán vs. Real Santander Hora: 11:30 a.m.
U. Magdalena vs. Pereira Hora: 3:00 p.m.
Bucaramanga vs. América Hora: 3:00 p.m.
Jaguares F.C. vs. Barranquilla Hora: 3:00 p.m.
Expreso Rojo vs. Rionegro Hora: 3:30 p.m.
Dépor F.C. vs. Valledupar Hora: 6:30 p.m.
Lunes 1 de septiembre
Bogotá F.C. vs. Cortuluá Hora: 3:00 p.m.
Quindío vs. Llaneros F.C. Hora: 6:00 p.m.
Cúcuta vs. Real Cartagena Hora: 8:00 p.m.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: