Cali, noviembre 21 de 2019. Actualizado: jueves, noviembre 21, 2019 11:16

TEMAS DESTACADOS:

Expuso sus sensaciones en relación a este compromiso

Darwin Andrade: “El clásico se juega con mucho corazón”

Falta poco para disfrutar de una nueva versión del clásico del Valle del Cauca. En ese hilo, Deportivo Cali ultima detalles de cara a este crucial duelo, que se disputará el próximo domingo a las 19:45 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El lateral izquierdo azucarero, Darwin Andrade, expuso sus sensaciones en relación a ese apasionante compromiso:

“El clásico no define nada, pero es muy importante. Anímicamente es crucial y pensamos que podemos ganarlo. Venimos unidos y con confianza para poder obtener los tres puntos. Esperamos que este clásico sea un bonito espectáculo para la gente y poder obtener los tres puntos para empezar a estructurar la clasificación”, puntualizó.

Refiriéndose al histórico rival verdiblanco, Andrade respondió lo siguiente:

“América tiene buenos jugadores, la clave está en poblar muy bien el medio campo y generarles daño en el contragolpe. América es un equipo con mucho orden, se hacen fuertes en las transiciones de defensa a ataque. Estamos buscando cómo hacerle daño a ellos con nuestro fútbol”, comentó.

“El clásico se juega con mucho corazón. Tenemos jugadores que vienen en gran momento. Ganando los duelos podemos marcar buena diferencia y hacer lo mejor por la victoria”, cerró Darwin.

Lucas Pusineri no estará en el Clásico

Según dictamen del comité disciplinario de Dimayor, una multa económica de $2.045.315 y dos semanas de sanción en toda competición de Dimayor, deberá asumir el estratega azucarero, Lucas Pusineri, por haber incurrido en una riña al final del partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Águila, entre Deportivo Cali y Atlético Junior.

Esto tiene que ver con que tras finalizar el partido citado, el DT argentino y el estratega charrúa, inicialmente sostuvieron un intercambio verbal que posteriormente, se desencadenó en empujones y golpes puntualmente del técnico del cuadro ‘tiburón’. Ante esta reacción, el entrenador verdiblanco intentó reaccionar pacíficamente, por lo que su sanción no fue tan fuerte.

Por su parte, Julio Avelino Comesaña estará un mes y dos semanas fuera de las canchas, tanto en la Liga Águila como en la Copa Águila, certamen en el que se generó este suceso.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: