Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali prepara su debut en la Liga BetPlay

Andrés Colorado: “Muy contento por volver a casa”

Deportivo Cali continúa su puesta a punto de cara a lo que será su debut en la Liga BetPlay este sábado visitando a Atlético Bucaramanga en Barranca. En ese hilo, la Institución azucarera definirá en los próximos días, el atacante que reemplazará al argentino Juan Ignacio Dinenno.

En ese hilo, el que ratificó su continuidad con el plantel verdiblanco, es el centrocampista Andrés Colorado, ampliando su figura contractual con el cuadro caleño hasta diciembre del presente año.

En charla con Wins Sports, Colorado se mostró satisfecho por continuar con el elenco caleño: “Muy contento por volver, porque el año pasado logramos tener un gran grupo que luchó hasta el final en varios torneos. Ahora se dio que volviera a casa, porque así me han tratado acá y estoy muy contento de estar acá con mis compañeros”, comentó Colorado.

“Quiero agradecer al hincha verdiblanco por su apoyo por querer que yo continúe. <eso quiere decir que vengo haciendo las cosas bien y en este año quiero hacer todo mejor para responderle al hincha en la cancha”, complementó.

Refiriéndose a la idea de su nuevo estratega, el ex Cortuluá detalló lo que conversó con su DT:

“Hablé con el profe Arias y pienso que él se basa en la pelota, en que se debe salir jugando, que el balón no se debe recharzar y que el cansancio debe llegar jugando y no corriendo atrás del balón. El profe tiene la idea de que hagamos las cosas bien, de ganar pero jugando bien”, puntualizó.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: