Cali, mayo 29 de 2020. Actualizado: viernes, mayo 29, 2020 15:24

TEMAS DESTACADOS:

Refiriéndose a la previa del partido de vuelta por Copa Sudamericana

Andrés Balanta: “El profe nos pide que juguemos y que brindemos confianza”

El Canterano azucarero, Andrés Balanta, quien se encontraba con la Selección Colombia Preolímpica obligado a estar ausente en gran parte de la pretemporada verdiblanca, con rapidez se puso a punto con sus compañeros para estar a la altura de las exigencias.

Balanta habló en rueda de prensa, refiriéndose a la previa del partido de vuelta por Copa Sudamericana visitando a River Plate de Paraguay.

“El proceso de adaptación no fue fácil, más que todo porque en Selección fueron muy poco los minutos que pude sumar, por esa razón es muy satisfactorio tener la oportunidad que el ‘profe’ me dio el sábado pasado ante Nacional. Seguiré tratando de aprovechar estas situaciones de la mejor forma posible para aportar en el equipo”, puntualizó.

En relación a la continuidad en el plantel verdiblanco de quizá, el mediocampista más rendidor del elenco caleño, Balanta reconoció el buen momento de su compañero, Andrés Colorado.

“Me alegro mucho por el momento que está pasando Colorado, pienso que se lo merece, viene trabajando muy bien. Debemos seguir fortaleciendo eso que se viene haciendo, no solo yo sino también Roa, Valencia. Todos nos encontramos en un gran nivel y de esa misma manera nos encontramos para hacer grandes cosas”, detalló Balanta.

El centrocampista titular del profesor Alfredo Arias, además confesó que le pide el estratega charrúa en su función: “El profesor nos pide ser muy prácticos en nuestra posición, que es donde se genera todo. Siempre pide que juguemos y que brindemos esa confianza al equipo como se viene dando en estos partidos. Me sorprende porque se está dando un futbol que genera mucha alegría tanto a la prensa, como a la hinchada”, sostuvo el canterano.
Por último, Andrés habló del rival, River Plate de Paraguay:

“Tuve la oportunidad de verlos desde la tribuna cuando vinieron a jugar con nosotros y ese equipo es aguerrido, aunque no le haya visto mucha sorpresa, se notó que apenas tienen una oportunidad son muy contundentes, debemos ir con la mayor responsabilidad posible pues son equipos que te pueden sorprender y más si están con la localía”, cerró Balanta.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: