Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

El acuerdo estaría a la espera de concretarse

Conozca el equipo que podría recibir a James Rodriguez luego de ser rechazado por varios clubes

El futbolista James Rodríguez se encuentra viviendo una etapa de incertidumbre, al parecer, tras ser rechazado por varios equipos, no obstante, el colombiano podría terminar llegando a un club en las próximas horas.

El cucuteño, acorde con medios deportivos, no está pasando un buen momento en el equipo Al-Rayyan, de Catar, dado que el club no quiere contar con sus servicios.

Lo anterior se conoció luego de que el equipo manifestara que, tras más de 6 meses inactivo, buscan un comprador en la jornada de fichajes que está próxima a cerrarse en algunos países.

En ese sentido, las supuestas lesiones y presuntas rebeldías del jugador, de 31 años, lo han tenido sin jugar medio año, por lo que, aparentemente, les representa un gasto de más de 7 millones de euros anuales.

Así pues, el Al-Rayyan hizo todo lo posible por vender al colombiano por 4 millones de euros, valor de la cláusula de terminación. No obstante, ningún equipo se mostró interesado, de modo que lo ofreció al Galatasaray, de Turquía.

Dicho esto, el equipo de Estambul es el único que está comprometido con recibir los servicios del futbolista, por lo que lo recibiría cedido.

“Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante qatarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray”, dijo el periodista turco Ertan Süzgün.

Por consiguiente, de completarse la transacción, el club de Turquía pondría 2 millones de euros por el salario del jugador, mientras que el Al-Rayyan pagaría 4 millones, por lo cual, James Rodríguez ganaría 6 millones de euros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: