Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:10

TEMAS DESTACADOS:

Reportan nueve contagios

Bajas por covid en delegación colombiana al Mundial de Atletismo de Nairobi

Ocho atletas y un entrenador de la delegación colombiana que participará en el Mundial de Atletismo U20 de Nairobi, Kenia, dieron positivo en la prueba de covid-19 y no podrán participar en el certamen.

“Lamentable jóvenes deportistas que llevan más de 6 años de trabajo deportivo, para llegar a este evento global, donde participan los 1.500 mejores atletas del planeta juveniles. Por esta razón, la delegación definida a recibir instrucciones y la bandera del Mundial de Cali 2022, hemos acordado reducirla, y no viajan Félix Madrugo y Pablo Arteaga; sí viajamos Ramiro Varela y Nelson Barragán”, informó, a través de una carta al Comité Olímpico Colombiano el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo Ramiro Varela.

“Como tenemos los tiquetes comprados, ruego entender esta fuerza mayor pandémica que afecta nuestra delegación, tendremos nuevos viajes en noviembre, febrero, marzo y julio que podrán ser utilizados”, manifestó el dirigente deportivo.

Cali 2022

La participación colombiana en este certamen deportivo tiene especial importancia, pues el próximo mundial de la categoría se realizará en Cali en 2022, con delegaciones de 175 países.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: