Cali, agosto 11 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Las redes sociales estallaron de burlas por la derrota del América

Vea los memes del debut escarlata tras su regreso a la Copa Libertadores

El América de Cali tuvo una amarga noche, en el Estadio Pascual Guerrero, al perder en condición de local ante su rival brasileño, Gremio de Porto Alegre, que le empacó dos goles en su primer partido por el grupo E de la Copa Libertadores.

Los hinchas escarlatas esperaron con expectativa el regreso del conjunto americano al máximo certamen futbolístico de clubes, a nivel continental, en donde se ubicó en el grupo E, junto a Universidad Católica de Chile, Internacional de Porto Alegra y su primer rival, Gremio.

Fue un partido movido en donde América mostró un buen manejo de balón durante los primeros 45 minutos, sin embargo las ausencias de Adrián Ramos, Rafael Carrascal y Luis Paz; quitaron peso a la nómina y desde el minuto 15 empezó el desespero de los americanos tras un polémico gol en supuesto fuera de juego.

Durante la segunda mitad y con un gol al minuto 50, los diablos rojos vieron difícil el empate ante el tres veces campeón de la Libertadores, que los alejó del, tan anhelado, debut soñado después de más de una década.

Memes

Después de la derrota de la ‘mechita’ las redes sociales estallaron de burlas y memes, puesto que los fanáticos americanos declararon antes del partido que iban a arrasar con el equipo brasileño.

Asimismo, medios digitales como Tiempo de Hincha se encargaron de coger a los desalentados fanáticos después del partido y estos se hicieron virales por las respuestas negativas en contra de su equipo.

Por otra parte, el América de Cali se sumó a la campaña de humor en contra de los equipos colombianos que no han tenido una buena participación en la Copa Libertadores, como es el caso de Medellín, equipo que cayó de local ante Libertad de Paraguay por 2-1.

Vea los memes a continuación

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: