Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Tan solo bastaron 30 minutos para agotarse las boletas

Riñas e indignación por reventa de boletas para la final América vs Junior

Los hinchas del América de Cali vivieron una mañana amarga, luego de que se anunció que las boletas para la final de la Liga Águila se agotaron en tan solo media hora.

La noticia no cayó bien para los fanáticos de los diablos rojos que madrugaron este lunes para hacerse con una de las entradas para la gran final que disputará el América contra el Junior de Barranquilla en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.


Desde el pasado viernes comenzó la desconfianza de los hinchas con la boletería, al enterarse de que la mayor parte de los pases habían sido vendidos a los abonados.

La entidad encargada de la venta de las boletas, Primera Fila, anunció que quedaban cerca de 16 mil para los no abonados, sin embargo, poco después la oficina de comunicación y prensa del América publicó un comunicado en el que expresaron que se agotaron en su totalidad.

Reacciones

Sebastián Herrera, hincha del América de Cali, comentó que estuvo haciendo fila desde las 4:00 A.M. en el Centro Comercial Único, pero hacia las 8:00 A.M. se enteró que ya no habían boletas, “Me siento robado y decepcionado, las taquillas no deberían de vender tantas boletas a unos pocos, estuve todo el tiempo pendiente y no abrieron la puerta, no entiendo como se agotaron las boletas”, afirmó Herrera.

Por otra parte, Elizabeth Aragón, hincha escarlata, expresó: “El viernes fui y solo vendían a abonados y ahora me entero que no había boletas, no le voy a pagar más de lo que vale la boleta a nadie”.

Revendedores y disturbios

Después de la noticia, los hinchas furiosos agredieron a los revendedores en establecimientos como la Caseta La María, Holguines Trade Center y Chipichape, puesto que al parecer, estos serían los que habrían agotado el 60% de la boletería para después venderla a precios exorbitantes.

Según usuarios de Twitter, en medio de la riña, los aficionados americanos les quitaron las boletas a los revendedores.

A su vez, algunos hinchas manifestaron que estaban revendiendo boletas de la tribuna norte y occidental segundo piso en $120.000 y hasta $500.000, un precio exagerado, teniendo en cuenta que el valor oficial es de $30.000 y $95.000, respectivamente.

En consecuencia, esto generó malestar en toda la hinchada americana, que se quejó ante la entidad y el presidente del equipo, para que le pongan un alto a la reventa, que también causó problemas en Barranquilla.

 

Indignación por reventa de boletas para América vs Junior

Los hinchas escarlatas se mostraron furiosos e indignados, luego de que se anunció que en media hora se agotaron las boletas para final. Esto se debe, al parecer, a los revendedores que se hicieron con la mayoría de entradas.

👉http://bit.ly/2PclNV0

Publicado por Diario Occidente en Lunes, 2 de diciembre de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: