Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Reconoció el firme desempeño del colectivo rojo

Rafael Carrascal: “Junior no fue ese equipo punzante y complicado que creíamos”

Tras el empate sin goles en el duelo de ida correspondiente a la gran final de la Liga Águila II disputado entre Atlético Junior y América de Cali en la arenosa, quedó una sólida sensación relacionada con que el elenco escarlata al parecer, tiene la mayor opción de gritar campeón este sábado en el Mundialista Pascual Guerrero por como se dio el juego en Barranquilla y por el resultado final.

Recordando que la cita en la capital vallecaucana se pacto definitivamente para las 16:00 de este sábado 6 de diciembre.

En ese hilo, Rafael Carascal, centrocampista de los ‘diablos rojos’ que fue figura en el estadio Metropolitano, reconoció el firme desempeño del colectivo rojo en el primer duelo de la gran final:


“Sacamos un valioso empate y nos vamos a Cali con el plus de haber jugado bien ante un rival complicado. No aprovechamos las opciones que tuvimos. Junior no fue ese equipo punzante y complicado que creíamos, porque les quitamos la pelota con nuestro fútbol, logrando alejarlos del plan que buscaban. Debemos continuar con este trabajo en Cali, buscando siempre la victoria”, puntualizó.

Refiriéndose a como siente que será el duelo de este sábado en el ‘gigante de San Fernando’, Carrascal expresó lo siguiente:

“La presión que tuvimos en Barranquilla la tendrán ellos en el Pascual, por eso debemos ser aplicados en nuestras líneas y contundentes en ataque. Debemos desde el inicio con mucha inteligencia quitarles el protagonismo, desconectándolos y tener amplio volumen ofensivo”, cerró Rafael.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: