Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Giraldo le envío un mensaje a la hinchada de América de Cali

Natalia Giraldo: “A Corinthians debemos enfrentarlo igual que los demás partidos”

Tras el firme debut de América de Cali en la Copa Libertadores Femenina disputada en Ecuador, al derrotar con golazo de su capitana Catalina Usme a Libertad Limpeño, las chicas escarlatas respiran una firme confianza.

Una de sus referentes, la portera Natalia Giraldo, en charla con el periodista Steven Cardona se mostró contenta y confiada en abrazar una victoria en el segundo duelo del certamen, contra el complicado elenco brasileño, Corinthians, hoy miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

“Tuvimos un debut soñado, algo muy bonito. Desde el inicio sabíamos que sería complicado, pero a pesar de ser un rival difícil, desde siempre teníamos mentalidad de ganar y lo logramos. A Corinthians debemos enfrentarlo igual que los demás partidos. Con unión y buen fútbol podremos sacar la victoria. Tenemos un gran equipo, mentalizado en lo que quiere”, comentó.

Giraldo le envío un mensaje a la hinchada de América de Cali: “Al hincha le decimos que sigan creyendo en nosotras, que confíen en nosotras y que seguramente lo daremos todo por levantar la copa”.

América con esta victoria por la mínima diferecia, se ubicó segundo del Grupo C, luego de que Corinthians venciera por 3-1 a Club Ñañas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: