Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Refiriéndose al duelo de este sábado Marlon se mostró traquilo

Marlon Torres: “Queremos resolver el partido en los 90 minutos”

Santiago de Cali continúa a la expectativa de cara a el duelo de vuelta de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse entre América de Cali y Junior de Barranquilla en el estadio Mundialista Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

El defensor escarlata Marlon Torres, quien renovó su figura contractual con América de Cali hasta diciembre del 2022, en charla con el programa Zona Libre de Humo, en inicio agradeció la postura de la Institución escarlata de confiar en él para las siguientes temporadas: “Para mí es un acto de grandeza de América, de reconocerle a Nacional un porcentaje, sabiendo que ellos ya no tenían nada que ver en la negociación. Igualmente, La oportunidad que me da América de Cali no me la dio Nacional. Igual ellos me dieron mi formación, mi sueño era jugar allí, pero dieron muchas vueltas”, puntualizó.

Asimismo, Torres sostuvo lo complacido que se siente, integrando el plantel rojo: “En estos momentos no me cambio por ningún jugador. El jugador de fútbol se siente bien donde mejor lo aprovechen y América me ha dado la oportunidad de conocerme. Para mi es un privilegio continuar con América de Cali. Porque son personas que supieron valorarme. Cuando uno sale a la calle, el hincha lo reconoce y le tiene aprecio a uno. Estoy feliz en América y quiero ganar muchas cosas acá”, comentó.

Refiriéndose al duelo de este sábado ante el elenco ‘tiburón, Marlon se mostró traquilo: “El sábado será un partido abierto frente a Junior. Vamos a estar con nuestra gente y sabemos que debemos salir a buscar al rival. No buscamos los penales, queremos resolver el partido en los 90 minutos”, sostuvo.

“Está es mi primera final en mi carrera. Lo que se vive en el Pascual Guerrero es una fiesta. A mí me ha gustado mucho el hincha de América de Cali”, cerró el central de los ‘diablos rojos’.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: