Cali, enero 17 de 2025. Actualizado: jueves, enero 16, 2025 22:00
América de Cali volverá a tener acción este sábado recibiendo al DIM en el Mundialista Pascual Guerrero, en un duelo válido por la quinta fecha en el ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay. La cita está pactada para las 16:05 horas.
El defensor central campeón con América, Marlon Torres, manifestó el presente anímico que vive el plantel rojo:
“Tenemos el ánimo arriba sabiendo que la derrota en el clásico quedó en el pasado. Ahora contra Medellín estamos enfocados para obtener la victoria. Estuvimos entrenando con doble jornada y dándolo todo para el sábado darle una alegría a nuestra gente”, sostuvo.
El centrocampista Rafael Carrascal deberá pagar tres fechas de suspensión, asimismo, el delantero Michael Rangel estará ausente por pagar una fecha de sanción. Ante este percanse que arrastra el cuadro rojo, Torres se mostró tranquilo:
“Sabemos que tenemos ausencias importantes, pero el plantel se conformó para este tipo de situaciones y tenemos jugadores que pueden reemplazar a los que no puedan estar”, comentó Marlon.
“Los que estamos en la defensa son la mayoría nuevos. Es cuestión de acoplarse y esperar a que Juan (Segovia) vuelva. Él está entrenando desde la semana pasada cogiendo ritmo para este partido”, añadió.
“Estamos enfocados en los errores y virtudes de nosotros. Aunque sabemos que Medellín es un rival muy difícil, que es fuerte, que siempre está peleando cosas importantes y seguramente vendrán a ganar”, cerró el central escarlata.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: