Cali, junio 5 de 2020. Actualizado: viernes, junio 5, 2020 01:37

TEMAS DESTACADOS:

América de Cali ya se encuentra en Santiago de Chile

El Diablo quiere derrotar a la Católica

América de Cali se encuentra en Santiago de Chile para encarar su segundo duelo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, visitando a Universidad Católica.

El cuadro americano al arribar a territorio chileno, fue recibido con “un carnaval rojo” generado por cientos de hinchas escarlatas que radican en ese país y otros que viajaron desde Colombia.

El cancerbero venezolano, Joel Graterol, quizá fue la principal novedad del elenco rojo al llegar a suelo austral, ya que en definitiva, el cancerbero suplente de América de Cali se perderá el encuentro entre diablos y cruzados.


Esto en relación a que Chile exige Visa a los venezolanos para poder ingresar a su país, trámite que el portero rojo no tenía. Condición que desconocía la Institución sin encontrarle solución. En su lugar viajará el otro arquero suplente David Quintero.

Rafael Carrascal, Luis Paz y Adrián Ramos son las ausencias más significativas del plantel que dirige Alexandre Guimaraes. El primero deberá pagar su última fecha de sanción y los otros dos están recuperándose de sus inconvenientes físicos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: