Cali, abril 9 de 2020. Actualizado: jueves, abril 9, 2020 03:30

TEMAS DESTACADOS:

Habló acerca de su balance del compromiso

Duván Vergara: “Sabemos que hay muchas cosas en contra de nosotros”

América de Cali perdió la versión 290 del clásico vallecaucano por 2-1 en un duelo disputado en el estadio azucarero.

Era un partido controlado según expresaron varios protagonistas escarlatas al finalizar el duelo caleño, pero, la doble expulsión que recibió el elenco rojo en el minuto 75, perjudicó totalmente el funcionamiento del cuadro americano.

Duván Vergara, extremo de América de Cali, anotó el único gol rojo en la noche del sábado. Un tanto de elevada factura por la forma como definió el atacante rojo, pero insuficiente como el propio futbolista lo expresó:

“Hice un golazo pero se queda ese sin sabor porque queríamos un buen resultado, sea sacar un punto o ganarlo en un partido que teníamos controlado. De nada sirve el gol porque perdimos”, sostuvo Duván.

Refiriéndose a su balance del compromiso, Vergara detalló lo siguiente:

“Ellos (Deportivo Cali) comenzaron muy bien, nos metieron en los primeros minutos y consiguieron el gol. Luego se echaron para atrás y el resto del partido fue de América hasta las expulsiones. Fue un error de nosotros y no podemos dar ventaja con eso”, puntualizó.

“Los clásicos son así. Tuvimos varias llegadas y teníamos que concretar, pero, en esta oportunidad no tuvimos el resultado a favor y nos mataron las expulsiones. Para mí fue el mejor partido de lo que llevamos en el torneo, nos equivocamos y toca reconocerlo. Debemos controlar esos errores, no dar ventaja. Sabemos que hay muchas cosas en contra de nosotros y debemos manejar eso”, cerró el extremo escarlata.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: