Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

América se Cali nuevamente derrotó a Unión Magdalena

Carlos Sierra: “De aquí en adelante solo sirve ganar”

América de Cali nuevamente derrotó a Unión Magdalena este semestre. En esta oportunidad, le pasó por encima derrotando 4-0 a Unión Magdalena, por la fecha 4 del Cuadrangular A.

El mediocampista de primera línea rojo, Carlos Sierra, figura del compromiso más allá de no ser protagonista en la red, resaltó que la principal cualidad fue el trabajo en equipo mostrado ante el Unión Magdalena.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!



“Estamos contentos por la victoria porque el equipo trabajó muy bien y sacamos el partido adelante. Este compromiso fue muy bueno de forma grupal, lo asumimos muy bien. Fue un partido muy intenso todo el tiempo en el que logramos abrir el marcador rápidamente, y controlamos el juego con mucha intensidad siendo contundentes”, puntualizó.

“Quedan 10 días para preparar el partido contra Pasto, luego de una semana llena de viajes. Aprovechar estos días para llegar de la mejor manera a las dos últimas fechas”, agregó, Sierra.

Refiriéndose a las posibilidades del América de Cali, Sierra expresó lo siguiente: “Teníamos que ser conscientes de que no dependemos de nosotros. Debemos ganarle a Pasto y esperar que pasa con Millonarios, para aspirar a algo en la última fecha. De aquí en adelante solo sirve ganar”.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: