Cali, junio 5 de 2020. Actualizado: viernes, junio 5, 2020 01:37

TEMAS DESTACADOS:

Matías Pisano fue el más desequilibrante en ataque

América pisó en falso en su debut

En el primer compromiso de ambos equipos pertenecientes al grupo E de la Copa Libertadores, América de Cali en el Mundialista Pascual Guerrero, perdió por 0-2 ante Gremio de Porto Alegre.

Sin lucir mucho en su juego, pero contundente en ataque, el semifinalista de la temporada pasada se llevó 3 valiosos puntos de Santiago de Cali, que lo ubican en la parte de arriba de la tabla, junto a su rival de patio, el Internacional de Porto Alegre, que derrotó a la Católica.

El lateral visitante Ferraz en posición de fuera de lugar, aprovechó la mala suerte en el rebote que dejó la barrera escarlata, para anotar el primero de la noche. Matheus Henrique en una contra en la segunda mitad, selló el marcador para el campeón del 2017.

Matías Pisano fue el más desequilibrante en ataque, quizá el que más entendía como se debía jugar este duelo. Duván Vergara y Michael Rangel por su parte, estuvieron ausentes y alejados de las jugadas de ataque de su equipo.


 Le puede interesar ⇝ Guimarães: “Salgo muy positivo a pesar de la derrota”


Las ausencias de Luis Paz y Rafael Carrascal, indudablemente no las pudo reemplazar el estratega Guimarães. El DT brasileño intentó con algunas variantes, pero quizá elegir a Matías Pisano en los que salieron de cancha, fue un error que sintió el elenco americano.

Once Caldas el sábado y Universidad Católica el próximo martes, ambos en condición de visitante, serán los próximos retos de los ‘diablos rojos’.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: