Cali, enero 13 de 2025. Actualizado: sábado, enero 11, 2025 10:38
En la tercera jornada de la Liga BetPlay, América de Cali recibió a Boyacá Chicó en el estadio Centenario de Armenia, por la sanción que arrastra el Mundialista Pascual Guerrero de Santiago de Cali.
El marcador final fue a favor del elenco escarlata por la mínima diferencia con anotación de Michael Rangel desde los 12 pasos.
Con esta victoria, el campeón de Colombia acumula 7 puntos de 9 posibles ubicándose en la parte alta de la tabla, esperando la nueva versión del clásico vallecaucano a jugarse este sábado 8 de febrero en el estadio azucarero.
La línea medular campeona el pasado semestre continúa mostrando algunas lagunas en su funcionamiento, esto debido a que el centrocampista Carlos Sierra no ha podido exponer su habitual fútbol.
Carrascal es el que más intenta aunque le falta y Luis Paz siempre cumplidor en sus funciones, se ve limitado en gestación por la desconexión de sus compañeros.
Michael Rangel, goleador de los ‘diablos rojos’, que no ha ratificado su continuidad con América de Cali por su elevado mercado, sumó su quinto gol en tres fechas en este semestre.
Mauricio Romero, presidente de América de Cali, finalizando el partido expresó su balance:
“Era lo que estábamos buscando, quedamos muy ilusionados con lo que se viene. Fue un golpe importante para enfrentar el clásico. Debemos engranar en algunas cosas y es más fácil hacerlo ganando. Muy agradecido con la hinchada que nos acompaña. Era importante ganar para regalarle el triunfo a todos los que vinieron a Armenia. Nos vamos muy contentos para Cali”, puntualizó.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: