Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 00:59

TEMAS DESTACADOS:

El cuadro escarlata ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros

América de Cali quiere romper el invicto de Santa Fe

En el inicio de los apasionantes cuadrangulares finales, América de Cali visitará a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, a las 17:00.

El cuadro cardenal llega con la camiseta inflada al cuadrangular B, sosteniendo un invicto de 12 partidos en la Liga Águila II (9V 3E); su mayor racha en Primera A desde marzo de 2017 (22 – 12V 10E).


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar en nuestra encuesta de la semana:


América por su parte, terminó de cabeza de serie con 34 unidades y llega con la confianza en alto al ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros en el todos contra todos de la Liga Águila II; esto luego de no ganar ninguno de los cinco juegos anteriores en la competencia (3E 2D).

Asimismo, los diablos rojos prometen volumen ofensivo, ya que son el equipo con más remates a portería (46) fuera de casa en el Finalización 2019: anotó 16 goles, máxima cantidad en el torneo -al igual que Deportivo Cali.

No obstante, el elenco escarlata deberá estar muy atento, ya que los capitalinos perdieron tan solo uno de sus últimos seis enfrentamientos ante América (2V 3E); la derrota fue en el único de esos juegos que no mantuvo la valla invicta: 1-2, en el duelo más reciente.

Posible once:

Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Jefferson Murillo; Carlos Sierra, Luis Paz, Rafael Carrascal, Duván Vergara, Matías Pisano; Michael Rangel.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: