Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 00:59

TEMAS DESTACADOS:

El entrenador Alexandre Guimarães se mostró satisfecho

América cumplió derrotando a Alianza en el Pascual

Los dirigidos por Alexandre Guimarães obtuvieron una significativa victoria por marcador de 3-1 ante Alianza Petrolera, una de las sorpresas del semestre.

Indudablemente, la figura del compromiso fue el atacante Duván Vergara, quien consiguió una valiosa tripleta que ubica a los diablos rojos como líderes del apretado grupo B.

En la primera mitad, el elenco rojo expuso un interesante rendimiento que controló los intentos ofensivos del cuadro petrolero.

Asimismo, el comportamiento de la zaga local estuvo sólido hasta que llegó una desatención del cuarteto posterior, que le brindó libertades a Alianza para lograr el descuento, por obra de Luciano Ospina.

En la segunda mitad, el cuadro rojo se mostró confundido por las salidas de dos habituales integrantes de su 11 titular: Luis Paz y Rafael Carrascal, fueron reemplazados por Yesus Cabrera y Pedro Franco respectivamente.

Asimismo, el ingreso de ‘Jopito’ Álvarez no brindó la tenencia de balón que buscaba el estratega escarlata.

Ahora se viene el clásico este domingo en el Mundialista Pascual Guerrero, duelo crucial para América de Cali, si quiere sostener sus intenciones de convertirse en uno de los finalistas del semestre.

Alexandre Guimarães: “cumplimos con la tarea”

El entrenador de América de Cali, Alexandre Guimarães, se mostró satisfecho por el significativo triunfo de su plantel de jugadores y explicó los motivos por los que se complicó el juego en la segunda parte:

“Cumplimos con la tarea, era vital ganar, estamos en el primer lugar y eso es importante para nosotros, ya que lo habíamos hablado con el plantel previo al partido, que el ideal era ganar y sumar goles que nos ubiquen de primeros”, sostuvo.

“No fue fácil reemplazar a dos jugadores que son habituales titulares y que tienen aportes importantes para nuestro funcionamiento. Uno con el manejo de los tiempos y la gestación y el otro, encargado de la recuperación de la pelota y eso generó que el rival se tomara confianza y nos complicara algo en la segunda parte”, agregó el DT rojo.

Igualmente, expresó lo que se viene para los ‘diablos rojos’: “Se viene el clásico y debemos preparar el plantel para ese importante compromiso, en el que esperamos toda nuestra hinchada nos acompañe, ya que su apoyo es fundamental para nosotros”, cerró Guimarães.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: