Cali, enero 24 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

América de Cali piensa en su duelo de este jueves encarando a Deportivo Cali

Alexandre Guimarães: “En el clásico rotaremos la nómina”

América de Cali tras su debut en el Torneo Espn en el que empató a un gol visitando a Millonarios en el Campín, piensa en su duelo de este jueves encarando a Deportivo Cali por el mismo certamen. En ese hilo, el técnico del campeón de Colombia, Alexandre Guimarães, en charla con el programa radial de Cali, El Corrillo de Mao, manifestó su balance del duelo contra el azul y de su próximo reto:

“Estamos bien porque pudimos hacer un buen partido contra Millonarios, en relación a los objetivos que teníamos de este compromiso. Los futbolistas están dando lo máximo como es su costumbre, para estar lo mejor preparados para nuestro debut con Alianza en el Pascual”, sostuvo el DT escarlata.

“En la pretemporada analizaremos como suplir las ausencias que tendremos empezando la Liga. Son 5 bajas contando con Neto Volpi, por eso debemos analizar la situación de nuestros porteros. El jueves contra Cali seguiremos analizando esto, porque no es fácil suplir a jugadores importantísimos, como Marlon, Segovia, Vergara y Sierra. Rotaremos la nómina en el clásico”, añadió.

Refiriéndose al plantel rojo 2020, el estratega de los ‘diablos rojos’ se mostró satisfecho: “Estoy muy tranquilo con lo que ha llegado. En el arranque del campeonato veremos si necesitamos algo más o no. De momento, estamos bien con lo que tenemos, esperando lo que suceda con Rangel. Esto se debe definir la próxima semana”, puntualizó.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: