Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:10

TEMAS DESTACADOS:

Una mala compra puede terminar en el hospital

3 recomendaciones a la hora de comprar pescado y mariscos

El pescado y los mariscos son platos obligados en semana santa. Los feligreses que compran este alimento deberán tener en cuenta estas recomendaciones, pues una mala compra, puede terminar en el hospital.

Mirar los ojos: Los ojos del pescado siempre son sinónimo de su estado. Los ojos hundidos y corrugados, significan que el animal no está fresco, mientras que unos ojos redondos y con brillo, son muestra de que el alimento es apto para el consumo.

Oler: El olor siempre es importante a la hora de comprar mariscos y pescado. Un olor demasiado fuerte y penetrante, puede ser señal de que los alimentos no están en su mejor estado y es mejor no consumirlos de esta manera.

Escamas: Siempre cersiorarse de que las escamas estén pegadas al pescado y que no se desprendan de él fácilmente, si esto llegase a pasar, es un síntoma de que el alimento no está fresco y no es apto para el consumo.

Tienda de confianza: Por último siempre compre en su tienda de confianza y en almacenes de cadena, pues estos establecimientos han sido avalados por la Secretaría de Salud Municipal como lugares aptos para el expendio de este producto.

Tenga en cuenta estas recomendaciones a la hora de comprar mariscos

Ponga en práctica estas sencillas recomendaciones en el momento de comprar pescado y mariscos para la semana santa. Recuerde que una mala compra, podría arruinar sus vacaciones.Más información: https://bit.ly/2I7hQeU

Posted by Diario Occidente on Tuesday, March 27, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: