Cali, junio 24 de 2026. Actualizado: miércoles, junio 24, 2026 15:58
La Corte Suprema de Justicia ordenó la detención domiciliaria del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.
• Le puede interesar: Presidente Duque defiende inocencia de Álvaro Uribe
La decisión fue informada por el propio expresidente a través de su cuenta en Twitter, en la que escribió: “La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria”.
La decisión tiene que ver con el proceso que sigue el alto tribunal contra el exmandatario por presunto fraude procesal y soborno de testigos.
Hasta el momento la Corte Suprema de Justicia no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre la decisión contra Uribe.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: