Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 16:51

TEMAS DESTACADOS:

El menor se encuentra bajo custodia del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar

¡Imperdonable! Madre vende a su hijo y se arrepiente horas después

Dicen que el amor de madre es el más grande de los amores, dicho que no aplica para la progenitora de un bebé de tres meses de nacido que vendió a una pareja.

El espeluznante caso tuvo lugar el día 1 de agosto en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima. Según las autoridades que están a cargo del proceso, la mujer habría sostenido una discusión con su pareja y en un ataque de ansiedad decidió vender a su hijo por la suma de $2 millones de pesos a una pareja de la ciudad. Para finiquitar el negocio, la madre del menor habría realizado los procedimientos en una notaría para que el bebé fuera registrado como hijo de los nuevos padres.

No obstante, luego de haber concretado la ‘transacción’, la mujer se arrepintió del pavoroso acto e inmediato contactó a las autoridades de Ibagué, a quienes le comentó lo sucedido. Posteriormente, se desplegó un operativo por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía para ubicar al infante y a sus compradores. Según la madre biológica, el bebé estaría con la pareja en Bogotá.

Al día siguiente del hecho, las autoridades lograron comunicarse con quien sería el padre biológico del menor, el cual se encontraba en Bogotá y sin ningún problema permitió que las autoridades se encontrarán con él y les entregara al bebé, lo que pone en duda la versión de la madre sobre la venta del menor. Se trata de establecer si la mujer padece problemas psicológicos, por lo que medicina legal se encargará de realizarle las correspondientes pruebas.

Madre vende a su hijo y luego se arrepiente

El espeluznante caso tuvo lugar el día 1 de agosto en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima. La mujer decidió vender a su hijo por $2 millones de pesos.

👉http://bit.ly/2LUJNMZ

#Colombia #Noticias

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 2 de agosto de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: