Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los gritos de la supuesta entidad se asimilan a los de la leyenda popular

En video: Hombre captó a supuesta ‘Llorona’ en zona rural de Putumayo

Gritos desgarradores y lamentos desconsolados, en medio de un ambiente lúgubre, fue lo que captó en video un campesino, en zona rural del departamento de Putumayo, quien, al parecer, se habría encontrado con la supuesta ‘Llorona’, un ser propio de la tradición oral latina, que tiene asustados a los habitantes de las veredas aledañas.

El video que circula en las redes sociales desde hace unos días, muestra el momento en el que un campesino, en la oscura noche, se adentra en la zona selvática del Putumayo y se ve atraído por unos pequeños chillidos, que posteriormente se convierten en alaridos llenos de dolor.

El video

El hombre, quien graba con su dispositivo móvil, señala que escuchó algo por esa zona y decidió ir a investigar por su cuenta. Al mismo tiempo que se adentra entre la maleza, se escuchan los ladridos descontrolados de varios perros que sintieron la presencia extraña.

Así pues, al llegar al lugar donde escuchó los primeros sonidos, la entidad o el ser que los producía dejó salir unos gritos espantosos que provocaron que el hombre saliera huyendo con su celular en mano mientras seguía captando el sonido en video.

 

Hombre captó a supuesta ‘Llorona’ en zona rural de Putumayo

#Tendencia Un campesino captó con su teléfono los supuestos gritos y lamentos de la ‘Llorona’, en zona rural de Putumayo. Los alaridos fueron relacionados con los de la leyenda popular.

¿Cree que se trató de un animal o de la ‘Llorona?

👉https://bit.ly/32qCjqJ

Publicado por Diario Occidente en Martes, 25 de agosto de 2020

 

Supuesta Llorona

Se desconoce el origen de los lamentos, sin embargo, muchos dicen que se trata de ‘La Llorona’, un ser espectral presente en muchas de las leyendas latinoamericanas, que, según el folclore, ahogó a sus hijos y luego se arrepintió del macabro acto.

Posteriormente, después de su muerte, la mujer se quedó penando y busca desesperadamente a sus hijos, mientras lamenta lo que les hizo.


• Le puede interesar: El día que el diablo se apareció en Juanchito: ¿Verdad o leyenda?


Si bien parece irreal, Colombia se destaca por tener una extensa historia en hechos extranormales y que superan la razón, los cuales se viven, en mayor medida, en los sectores rurales.

No obstante, no se descarta que pueda ser un animal el que produce esos sonidos, aunque los internautas siguen atribuyéndole los gritos a la ‘Llorona’.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: