Regresa Shark Tank Regresa Shark Tank

Cali, abril 19 de 2024. Actualizado: jueves, abril 18, 2024 23:21

TEMAS DESTACADOS:

El multipremiado reality show de negocios

Regresa Shark Tank

Luego de una breve pausa, regresaron los nuevos episodios de la quinta temporada del reality show de emprendimientos Shark Tank Colombia a la pantalla de Sony Channel.

En estos diez nuevos episodios los tiburones seguirán celebrando el emprendimiento colombiano y a sus protagonistas, sus historias personales, sus sueños, su creatividad y su visión de conquistar nuevos mercados a través del crecimiento exponencial.

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia.

Es el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas “tiburones”para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial.

Con tres temporadas, SHARK TANK COLOMBIA logró convertirse en un referente del emprendimiento en el país.
La versión colombiana debutó en el 2018 por Sony Channel, y ha contado con la participación de reconocidos empresarios colombianos a través de las diferentes temporadas. Los tiburones confirmados para esta cuarta temporada son:

● Andrea Arnau: es licenciada en Mass Communication, RP y Publicidad por el Emerson College. En sus primeros 10 años de vida profesional fundó tres agencias digitales en USA y América Latina desde donde asesoró a compañías multinacionales en sus estrategias de branding y marketing digital.

● Leonardo Wehe: se dedica a atraer inversiones de alto valor agregado y así es como cuenta en su cartera de clientes a la primera fábrica de extracción de aceite de cannabis de América del Sur, entre otros 80 clientes más. Lanzó su propio emprendimiento digital, Flashcookie, que en poco tiempo se convirtió en uno de los startups más virales de Argentina.
● Mauricio Hoyos: Fundador de Puntored y once compañías más, de las cuales siete son líderes en sus categorías. Estas son empresas relacionadas con tecnología, temas transaccionales y comercio electrónico que en conjunto abarcan, desde la venta de crédito para llamadas nacionales e internacionales, hasta la comercialización de paneles solares.
● Sammy Bessudo: un empresario colombo – francés quien asumió hace más de 6 años la presidencia de la agencia de turismo más grande del país. Hoy cuenta con 26 empresas, 72 agencias vinculadas y más de 4,500 empleados, entendiendo la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías, las tendencias y el desarrollo de estrategias innovadoras. ¡Un Shark dispuesto a los cambios!

● Álvaro Rodríguez: vicepresidente estratégico de Ventura Group Colombia, un conglomerado de empresas del sector logístico. Creador y cofundador de Comfy Colombia, Innside, Binach, Open studio y Sea salt. Cuenta con experiencia en el sector portuario, logístico, explotación y comercialización de materias primas (commodities), así como en el área de economía creativa.

● Miguel Mc Allister: cofundador y director ejecutivo de Merqueo, el supermercado en línea líder en Latinoamérica, con presencia en Colombia, México y Brasil. Cofundador de Domicilios.com, una de las plataformas líderes de entrega de comida a domicilio en Colombia, Perú y Ecuador. Cofundador de Robin Food, una foodtech que quiere hacer alimentos excelentes y asequibles para todos en Latam.

● Alexander Torrenegra: fundador y CEO de torre.co, la nueva red de conexiones laborales. Torre.co permite que el proceso de encontrar trabajo y talento sea transparente y automatizado, su objetivo a largo plazo es permitir que todas las personas encuentren un trabajo gratificante.

Además, fundó recientemente la plataforma para humanizar la comunicación de equipos remotos: Tribe.

Anteriormente, cofundó y arrancó Voice123 en 2002, la industria digital de voces más grande la cual vendió en el 2021, así como BunnyStudio en 2011. Alexander Torrenegra ha sido merecedor de diferentes premios debido a su recorrido y preparación como emprendedor e inversionista. Algunos de estos reconocimientos son: Young Global Leader en 2015 otorgado por el World Economic Forum, MIT Innovator Under 35 en el 2012, Endeavor entrepreneur del 2013.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: