Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El 70% de los caleños nos surtimos de agua del Cauca

Unificarán esfuerzos por el río Cauca

La Nación, el Departamento y el Municipio, además de varias organizaciones del sector privado y asociativo, aunarán esfuerzos con el fin de recuperar el río Cauca y garantizar su sostenibilidad y resiliencia dentro de las próximas décadas.

“El río Cauca es como la vena femoral de Cali. El 70% de los caleños nos surtimos de agua del Cauca, de ese tamaño es la importancia. Y lo maltratamos de una manera impresionante. Los caleños tenemos una responsabilidad moral sobre el rio Cauca impresionante, y no es solo problema de la población sino también de las entidades”, indicó Armitage.

La Comisión por la Recuperación del Río Cauca está integrada por la Alcaldía de Cali, Emcali, Comité Intergremial del Valle, Acodal seccional Occidente, Dagma, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Departamento Administrativo de Planeación de Cali, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (UAESPM), CVC, CRC, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad de Valle, Cinara, EPSA, FDI – Pacífico, y Contraloría General de Santiago de Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: