Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En la actividad se realizó recuperación ambiental

Recuperación en el barrio la Isla

Una jornada integral para el habitante de calle que tuvo como propósito atender en diferentes frentes el sector y a la población vulnerable, en esta acción articulada participaron el equipo de socialización de la Secretaría de Bienestar Social, el Dagma, la UAESPM, la liga de usuarios del barrio La Isla, comunidad en general y algunos habitantes de calle.

El secretario de Bienestar Social, Esaúd Urrutia, dijo que esta hace parte de la estrategia de atención en calle que busca llegar hasta los territorios para facilitar los servicios y la socialización de los diferentes programas que tiene el eje de habitante de calle, “estamos trabajando principalmente en las comunas 2,3,4,8,9,10,15 y 20, en donde se ofrecen los servicios encaminados a la resocialización”.

En la jornada también estuvo el dispositivo móvil de habitante de calle y sus profesionales, quienes realizaron 33 atenciones en servicios como autocuidado, consultas odontológicas, médicas y atención sicosocial.

En la jornada también participó el equipo de la Fundación Sergente que brindó atención sicosocial y sensibilización a los habitantes de calle, socializando la oferta institucional que hay para ellos.

En la actividad también se realizó recuperación ambiental, se hizo limpieza de la ribera de río y se embellecieron los alrededores.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: