Cali, junio 4 de 2026. Actualizado: miércoles, junio 3, 2026 22:55
En el tercer día de Feria de Cali, el desfile de autos clásicos y antiguos rodó por la autopista suroriental, el recorrido inició al frente del hundimiento de Comfandi el Prado y siguió hasta la carrera 39 en donde giró a la derecha para coger la calle 9, para posteriormente tomar la carrera 34, allí continuó por la calle 7, hasta el parque Alameda.

El desfile inició con una presentación de una revista Aérea de la Escuela de Avianca Marco Fidel Suárez, seguido con la presencia de aproximadamente 100 hombres de la fuerzas especiales del Batallón Pichincha, bicicletas, motos lambrettas, vehículos de bomberos y organismos, y los diferentes vehículos desde los años 20 y hasta los 80.

En la producción general se ha contado con el apoyo de la Asociación Amigos de Autos Antiguos, entidad que además ha hecho una curaduría minuciosa de los vehículos, garantizando que cumpla con los parámetros de antigüedad y originalidad. Labor que vienen realizando hace más de 16 años que lleva el evento.

En el desfile participaron aproximadamente 200 vehículos, entre esos varios que han venido de diferentes lugares del país.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de la caleñidad.


Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: