Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 14:20

TEMAS DESTACADOS:

Un vehículo de Movilidad resultó impactado

Investigan disparos durante diligencia de agentes de tránsito en norte de Cali

Frente al hecho ocurrido la noche del lunes, en el que un vehículo de la Secretaría de Movilidad Distrital fue impactado con arma de fuego producto de la agresión entre dos conductores, a la altura de la avenida 3 Norte con calle 55, barrio La Flora, el titular del organismo, William Vallejo, aclaró que no se trató de un atentado contra el automotor, ni de una acción o agresión contra los agentes de tránsito.

“Se atiende el caso de una colisión de un particular y un vehículo tipo taxi, alrededor de las 8:40 de la noche, en el barrio La Flora. Posteriormente y cuando se atendía otro evento, se presenta una discusión entre las personas que están involucradas en el caso, hay un cruce de disparos, uno de los cuales impacta el vehículo de la Secretaría y los agentes de tránsito reportan inmediatamente la situación”, detalló Vallejo.

Según el funcionario, la investigación de este hecho ya se encuentra en curso. “Al vehículo de la Secretaría se le están adelantando pruebas de balística, hay un detenido, pero reitero, no se trata de un atentado contra el organismo distrital y no hay agentes de tránsito lesionados”, enfatizó.

Investigación

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, remarcó que el hecho fue una confrontación entre dos ciudadanos y la investigación ya se está adelantando. “Hay que determinar y verificar si el arma tenía permiso o no y por qué la acciona esta persona. El arma es confiscada y el permiso deberá ser anulado por la Tercera Brigada, eso es lo que estamos esperando”, puntualizó.

Las autoridades invitaron a los ciudadanos a no usar la violencia como mecanismo para resolver cualquier tipo de situación que pueda presentarse.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: