Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fue lanzado en una vivienda frente al CAI de la Policía

Explota una granada en Llano Verde

En pleno velorio de los cinco jóvenes asesinados en el barrio Llano Verde, estalló un artefacto explosivo sobre las 6:30 de la tarde de este jueves, lo que generó pánico entre los habitantes.


• Le puede interesar: Avanzan en el esclarecimiento del crimen en Llano Verde


Además de los daños a los vehículos de transportes que se encontraban en la zona, también hubo afectación en las viviendas, una persona fallecida y 15 personas lesionadas, las cuales fueron ayudadas y trasladadas por patrullas de la Policía a la Clínica Amiga y a los hospitales Carlos Holmes Trujillo y Carlos Carmona Montoya.

Poco a poco, a través de redes sociales se empezó a conocer el impacto del estallido, Edith, una de las habitantes, dijo que cuando estaban acompañando a las familias escucharon el estallido, señalando el andén como lugar de la explosión. “Fueron heridos unos funcionarios de la Sijín, los que estaban investigando la masacre”, narró la mujer en un video que fue publicado en Twitter por el politólogo Ariel Ávila.


• Le puede interesar: Familias despiden hoy a los cinco menores


Según el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General, Manuel Vásquez Prada, un hombre lanzó una granada contra el CAI, lo que deja dentro de los heridos dos policías.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: