Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 14:20

TEMAS DESTACADOS:

También vuelven a funcionar varios semáforos

Esta semana regresan las fotomultas a Cali, vea cuándo y en qué puntos

Importantes anuncios como el avance de la recuperación de la red semafórica en Cali y el regreso del sistema de foto detección, fueron los dos anuncios que dio a conocer el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, en medio de sus declaraciones sobre el balance de lo que fueron los operativos que realizó esta dependencia de la administración distrital durante la noche del viernes (29.10.2021).

El secretario de Movilidad aseguró que la recuperación de la red semafórica avanza de forma satisfactoria en Cali y que el compromiso por esta maratónica tarea está latente a diario, gracias al trabajo de los técnicos de la Subsecretaría de Movilidad Sostenible.

“Hemos puesto en servicio tres nuevas intersecciones semafóricas que entran en funcionamiento. Estas están sobre la Calle 70 norte y corresponden a las que están ubicadas en la 5 norte, 4 norte y 1D. Entre el miércoles 3 de noviembre y el sábado 6 de noviembre, entrarán en funcionamiento también las intersecciones de la 5 con 80, calle 5 con 94 y calle 13 con Carrera 23 en el sector de la Luna. Estas intersecciones ya terminaron todas sus obras civiles y ya están en la instalación del mobiliario semafórico y controladores para entrar a servicio el próximo sábado”.

El segundo anuncio que hizo el secretario de movilidad de Cali, fue sobre el regreso del sistema de foto detección a la ciudad la próxima semana.

“El operador logístico de la Secretaría de Movilidad con el que se tiene el convenio, el próximo miércoles, iniciará la puesta en marcha de 15 puntos de los 38 que fueron vandalizados. Los dos primeros puntos que entrarán en servicio de estas foto detecciones son los de la Avenida Cañasgordas con 130 y 122, a partir del próximo miércoles 3 de noviembre y los siguientes días, ellos realizarán instalación y puesta en marcha de estos dispositivos de foto detección electrónica”. Dijo, William Vallejo.

La Secretaría de Movilidad invita a todos los ciudadanos a conducir con precaución y le recuerda a todos que aunque estos elementos electrónicos son fundamentales para el cumplimiento del código de tránsito, lo más importante es la prudencia al conducir cualquier tipo de vehículo, para entre todos aportar a la seguridad vial.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: