En El Salvador, Hernando Morales conoce de primera mano exitosa estrategia de seguridad de ese país En El Salvador, Hernando Morales conoce de primera mano exitosa estrategia de seguridad de ese país

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Fue recibido por el ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro

En El Salvador, Hernando Morales conoce de primera mano exitosa estrategia de seguridad de ese país

El precandidato a la alcaldía de Cali, Hernando Morales recibió una invitación por parte del gobierno de El Salvador con el objetivo de intercambiar ideas y consolidar estrategias que permitan tener propuestas concretas y cumplibles para la capital del Valle del Cauca en materia de seguridad.

Este 16 de mayo, Morales aterrizó en tierras salvadoreñas y fue recibido por el ministro de Justicia y Seguridad de ese país, Gustavo Villatoro, con quien ya había interactuado en el foro internacional de seguridad que se realizó en Cali.

La reunión tenía el objetivo de compartir conocimientos y estrategias en torno a la seguridad como tema principal, teniendo presente que El Salvador es un referente Internacional a nivel de resultados; el actual gobierno ha logrado detener a más de 64.000 criminales y reducir drásticamente la tasa de homicidios en el país.

En medio de la reunión se tocaron temas sobre estrategias en materia de seguridad, programas sociales y de gobierno.

Morales reiteró su interés en conocer de primera mano tácticas y planes de acción exitosos que podrían resultar siendo factibles y aplicables dentro de su plan de gobierno para la creación de propuestas sólidas dentro de un modelo de seguridad ciudadana para Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: