Cali, agosto 15 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

El canino perdió un pulmón por la gravedad de las heridas

Dejan libre a hombre capturado por acuchillar a un perrito en Cali

En el barrio Alfonso López de Cali, unidades del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes capturaron en flagrancia a un hombre momentos en que lesionaba con arma cortopunzante a un canino, que al parecer le ocasionó una mordedura.

Una vez se conoció el caso, el grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cali acude al lugar, trasladando al animal a un centro veterinario donde es intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente perdió un pulmón por la gravedad de las heridas.

El teniente coronel Harold Armando Useche Yepes, jefe Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana, dijo que se pudo establecer que el agresor es un habitante del mismo sector y recientemente había salido de la cárcel, después de cumplir una condena por homicidio.

El hombre de 47 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales. Sin embargo, horas después el implicado fue dejado en libertad, pero según la Policía Metropolitana, continuará vinculado al proceso de investigación.

El canino llamado Teddy volvió a su hogar para iniciar una lenta y dolorosa recuperación bajo el cuidado y el amor de su familia.

Invitan a la comunidad a que aporte información en la línea telefónica 316 8931997 de la Policía Ambiental y Ecológica o en la línea única de emergencia 123, donde profesionales de uniformados garantizan completa confidencialidad.

Foto Policía Metropolitana de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: