Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

Invitan a acceder al nuevo plan de alivios

Cero interés y plazos de hasta 120 meses, beneficios de Emcali para los morosos

Los usuarios que se encuentren con mora en el pago de las facturas de servicios públicos domiciliarios, tienen a disposición un plan especial de financiación con intereses mínimos y plazos amplios.

De acuerdo con Empresas Municipales de Cali (Emcali), este plan estará vigente hasta el 27 de agosto y contempla plazos de hasta 120 meses y cero intereses de financiación para los estratos 1, 2 y 3, y de hasta 36 meses para estratos industrial y comercial, cuyo objetivo es que los usuarios puedan normalizar su relación comercial, ponerse al día con los pagos y continuar disfrutando de los servicios.



Para cumplir con las normas de bioseguridad y facilitar a los usuarios la suscripción de acuerdos de pago, la empresa creó los canales virtuales, MILE, línea 177, [email protected] y [email protected], los cuales han tenido buena aceptación por parte de los usuarios.

También se reactivó la atención personalizada en los 21 centros de atención en la ciudad de Cali y los municipios vecinos.

Este paquete de facilidades se suma al plan de alivios dispuesto el año pasado por el Gobierno Nacional, a comienzos del periodo de aislamiento obligatorio, por medio del cual se ordenó a las empresas de servicios públicos diferir de manera automática, hasta por 36 meses, el pago de los consumos de los periodos de facturación marzo-abril y abril-mayo, con cero intereses, a los usuarios que, por alguna razón, no pudieron cumplir con sus pagos.

Además de facilidades en la cuota inicial cero, habrá flexibilización en los documentos a presentar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: