Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 19:21

TEMAS DESTACADOS:

Una visita técnica para verificar los avances y detalles previos al lanzamiento

Cali ultima detalles para la apertura de su alumbrado navideño

A toda marcha, con dedicación y mucho amor, las artesanas que construyen las figuras del alumbrado navideño, que engalanará a la ciudad desde este 7 de diciembre, ultiman detalles de montaje y decoración del espectáculo decembrino, que recorrerá las calles, carreras, avenidas y callejones de Cali, llevando alegría y esperanza, sin aglomeraciones, evitando la propagación de la Covid 19 y preservando la salud de todos los ciudadanos.

En una visita técnica para verificar los avances y detalles previos al lanzamiento de esta gran iniciativa, Juan Diego Flórez, gerente general de Emcali manifestó que “para la Administración es muy gratificante ver que todas estas persona que han trabajado en el alumbrado son madres cabeza de familia, quienes tienen la oportunidad de, a través de estos recursos que entregamos desde la Alcaldía y Emcali, se dignifique el trabajo que ellas hacen, permitiendo que tengan está oportunidad laboral en el mes de diciembre”.

Las rutas
Para que los ciudadanos tengan conocimiento del recorrido que se realizará por parte del alumbrado navideño móvil, en próximos días estará disponible en Play Store y App Store, la aplicación móvil de Alumbrado Navideño en Cali, una herramienta digital que permitirá a los habitantes de la ciudad, mantenerse informados de los recorridos que realizará barrio a barrio este mágico espectáculo decembrino.

Frente a la utilidad de esta aplicación móvil el Gerente General de Emcali dijo que las rutas van a estar disponibles en la aplicación móvil que van a poder descargar desde cualquier teléfono celula;, además las encontrarán en la página web de Emcali y la Alcaldía.

“Queremos que la gente esté informada de qué día le toca a su barrio y a qué hora podrá ser el avistamiento del alumbrado. Es muy importante que recuerden y cumplan las medidas de bioseguridad; queremos pedirles que no salgan hasta la vía principal a ver el alumbrado, que lo hagan desde la comodidad de su casa, para evitar cualquier posibilidad de contagio de la Covid 19”, expresó el gerente Juan Diego Flórez.



Para Yoseleni Cortez, Artesana que lleva largos días de trabajo, dedicación, amor y compromiso en la construcción y montaje del alumbrado navideño que recorrerá la ciudad desde este 7 de diciembre, este trabajo tiene un gran significado.

Artesanas
“Me siento muy contenta, porque para mí es un honor estar trabajando para la ciudad y es un orgullo que uno vea el alumbrado y diga yo hice parte de ello. Les digo a los caleños que cuando vean las figuras y el alumbrado, que representan la esperanza, las ganas de salir adelante y el optimismo”.

Gracias a estas cerca de 300 personas, entre las cuales hay 50 madres cabeza de familia, con el corte de las telas, el montaje de las figuras, la instalación de luces, el ensamble de las carrozas y otras actividades propias de este ejercicio, hacen posible que llegue a las casas de los caleños, un mágico espectáculo navideño.

Cali ultima detalles para la apertura de su alumbrado navideño

A toda marcha, con dedicación y mucho amor, las artesanas que construyen las figuras del alumbrado navideño, que engalanará a la ciudad desde este 7 de diciembre, ultiman detalles de montaje y decoración del espectáculo decembrino, que recorrerá las calles, carreras, avenidas y callejones de Cali.

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 3 de diciembre de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: