Cali será una de las sedes de la Copa Mundial Femenina Sub - 20 Cali será una de las sedes de la Copa Mundial Femenina Sub - 20

Cali, abril 14 de 2024. Actualizado: sábado, abril 13, 2024 11:28

TEMAS DESTACADOS:

De la FIFA Colombia 2024

Cali será una de las sedes de la Copa Mundial Femenina Sub – 20

Cali se suma a las sedes de la próxima Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024, junto con Bogotá y Medellín.

Esta noticia no sorprende, considerando el respaldo que la ciudad brindó a sus equipos locales y a la selección femenina de Colombia en eventos deportivos anteriores.

El estadio Pascual Guerrero es testigo de esta pasión, albergando partidos tanto locales como internacionales en el pasado.

El secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Felipe Montoya, anunció la próxima visita de la Federación Colombiana de Fútbol y la FIFA para inspeccionar el estadio Pascual Guerrero y hacer las recomendaciones pertinentes.

Montoya expresó su satisfacción por la elección de Cali como sede, destacando la importancia de demostrar que la ciudad cuenta con una afición apasionada por el fútbol femenino y está lista para recibir a equipos de todo el mundo.

Otro logro deportivo de Cali

La noticia de que Cali será sede de la Copa Mundial Femenina Sub-20 se suma a otros logros deportivos recientes de la ciudad.

Además de ser reconocida por sus equipos tradicionales como el América y el Deportivo Cali, Cali fue sede de varios eventos deportivos de renombre, incluidos partidos de la Copa América.

La ampliación del torneo de 16 a 24 equipos para esta edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 significa que habrá una mayor cantidad de turistas visitando Colombia durante el evento.

Esto representa una oportunidad para impulsar la economía local y promover el turismo en la región. El estadio Pascual Guerrero, con su larga historia como sede de eventos deportivos internacionales, estará una vez más en el centro de la atención mundial.

La participación de Cali en la Copa Mundial Femenina Sub-20 es un motivo de orgullo para la ciudad y una oportunidad para mostrar al mundo su pasión por el fútbol y su capacidad para organizar eventos de clase mundial.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: