Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 12:57

TEMAS DESTACADOS:

Serán intermitentes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Anuncian cierres viales por cuatro días en el sur de Cali

A partir de hoy jueves y hasta el próximo domingo, 31 de octubre, se presentarán cierres intermitentes a lo largo del corredor de la avenida Cañasgordas, desde la glorieta de Ciudad Jardín hasta La Viga, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, explicó que esto hace parte de unas actividades de reconstrucción de hechos que se vienen realizando en el marco de una investigación que realiza la Fiscalía General, en acompañamiento con Policía y Ejército.

“Nos han pedido esa solicitud de acompañamiento para apoyar en esos cierres intermitentes, cierres que se harán en distintos puntos a lo largo de este corredor, de acuerdo a las necesidades que tengan los distintos entes que están participando de esta reconstrucción de los hechos para levantamiento de información de tipo topográfico, fotográfico, entre otros”, informó Vallejo.

Al consultar con Fiscalía seccional Cali si los hechos que se investigan están relacionados con los choques durante el paro nacional, el organismo dijo desconocerlo porque la unidad encargada viene de Bogotá.

“Efectivamente, el Centro Estratégico para Valoración Probatoria del CTI realizará un trabajo dentro de una investigación de la Unidad de Derechos Humanos. Los cierres serán intermitentes, no definitivos y se coordina con Movilidad y Tránsito”, aclaró la Fiscalía.

Cierre

Los cierres viales intermitentes serán entonces en el sector de Ciudad Jardín y la avenida Pasoancho, los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En ese sentido, la Secretaría hará presencia con su cuerpo de agentes de tránsito para garantizar la movilidad y el correcto flujo vehicular hasta el próximo domingo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: