Cali, agosto 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Estarían arrojando preservativos al río Cali

A trámite jurídico por disposición de residuos

Centros de diversión para adultos estarían arrojando, de manera inadecuada, preservativos y residuos sanitarios al río Cali.

“Respondiendo al llamado de la comunidad visitamos los sitios que son generadores de este tipo de residuos en aras de educar e informar el adecuado manejo de este tipo de mantenimientos. Los establecimientos que sean evidenciados se iniciarán trámites jurídicos”, puntualizó Diego Benavides, líder del grupo de residuos sólidos del Dagma.

En los establecimientos visitados por el Dagma se encontró un factor en común: no poseen certificados de disposición de este tipo de residuos.

“Algunos establecimientos serán remitidos al área jurídica porque encontramos recursos dispuestos en el espacio público. La preocupación para nosotros es que estos establecimientos lo pueden estar de forma informal. Estamos exigiendo los contratos con empresas especializadas para la disposición final”, acotó Benavides.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: