Cali, octubre 28 de 2026. Actualizado: martes, octubre 27, 2026 21:19
Un total de 20 motocicletas de diferentes marcas que habían sido robadas en los departamentos de Cauca y Valle fueron recuperadas por las autoridades.
Según indicó la policía, estas habían sido hurtadas bajo la modalidad de halado y atraco y están valoradas en $150 millones.
Estos vehículos habían sido robados en los municipios de Cali, Palmira y Candelaria en el Valle y Corinto y Toribio en el Departamento del Cauca.
La acción de las autoridades se desarrolló dentro del Plan denominado,“ En esta Navidad vamos Seguros”, que busca garantizar la seguridad durante las temporada de fin y comienzo de año.
Según las autoridades, dicha operación denominada “Cazador VI”, permitió descubrir que la mayoría de las motocicletas presentaban placas y documentación falsificada, así como regrabaciones en los sistemas de identificación.
Los automotores fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y serán devueltos a sus propietarios.
La Policía indicó que se adelantan acciones judiciales para identificar y desarticular las bandas delincuenciales que están comercializando las motocicletas y vehículos hurtados.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: