Cali, abril 24 de 2026. Actualizado: jueves, abril 23, 2026 21:49
Ante el artículo publicado por el Diario Occidente los lectores opinaron al respecto:
Leonard Figueroa
En Cali toda la ciudad con agua y las comunas 18 y 20 afectadas, con el problema que solo colocan agua día de por medio y si acaso un corto tiempo, mientra el resto de la ciudad la desperdicia y ni siquiera son capaces de enviar carro tanques para suplir la necesidad.
***
Sandra
¿Donde puedo denunciar a mis vecinos o personas que desperdician el agua? Ejemplo personas que lavan garages cubiertos, tejas, riegan árboles y lavan carros frente a su casa. Me parece que no es correcto por estos días.
***
Los ríos muertos de Cali
Ningún dirigente político ha hecho o va a hacer algo por el tema del agua. Ni los actuales candidatos se comprometen, dado que la política es solo para beneficio particular. El río Cali destruido e irrecuperable al igual que el Cauca, Melendez, todos contaminados día a día. Hasta que definitivamente no te salga agua del grifo y salgan los caleños a ver que pasa no van a prestar atención y ese día será muy tarde.
***
Hernando
El asunto es poner en el centro del debate el tema de las cuencas hidrográficas.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: