¿Qué dice Ventana de “Sandra”, esta orangután que da vuelta al mundo?

Para tener en cuenta:
-En Argentina se acaba de dar un salto enorme: una orangután, originaria de Sumatra, fue protegida con Derechos Humanos…y se le protegerá uno de los derechos más preciados: la libertad…, la misma que perdió hace 20 años. Se llama “Sandra”. Sus abogados la calificaron como una “persona no-humana” y que tiene “probablemente capacidades cognitivas”. Bajo estas consideraciones, un juez dispuso su libertad y tendrá que ser llevada a un santuario de primates en Brasil. Este caso da la vuelta al mundo….y ojalá organizaciones de Cali se interesen y actúen por la libertad de tanta “persona no-humana” presa en circos y zoológicos…

-El dato clave:
El Deportivo Cali acierta en poner a girar su campaña publicitaria de venta de abonos sobre “El Pecoso” Castro, cuya presencia levanta euforia en los hinchas verdes.

Farándula en Acción:
-Grata sorpresa tuve en la noche del lunes con la presentación de Kimbara Orquesta en la tarima del CAM, en el marco del alumbrado. Es una agrupación con mucha fuerza en la interpretación de salsa, merengue y música tropical. Se lució y el público le supo responder.

-Llega la Feria de Cali…y con ella otra prueba de fuego para el civismo de los caleños, quienes tendrán que demostrar que sí se saben comportar bien.

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: bien podridos para todos aquellos que sepultan el civismo apenas se toman un trago…

-Fresas: sabrositas para aquellos que recuerdan que la Navidad es para vivirla en familia y sin excesos.

Las “Ultimas” del Periodismo:
-¡Feliz Navidad a todos los colegas!, y que sea la oportunidad de consolidar nuestra profesión y que los lazos familiares se continúen consolidando en el hogar de todos.

-Los invito a que desde el 25 de diciembre nos encontremos en “La Tertulia de Feria”, por www.salsaygoles.fm

-Chao…Nos vemos mañana…

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar